Bases promoción
“Peris te lleva de crucero”

DEL 15 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO DE 2019

I. Objeto de la promoción

VICENTE PERIS S.A. (en adelante PERIS), con domicilio fiscal y administrativo en TRAVESÍA DE ROCA 1-3, 46134 FOIOS (Valencia), con NIF nº A-46298410, productor y comercializador de frutas y verduras, ha puesto en marcha la promoción “Peris te lleva de crucero” para promocionar los productos de la marca PERIS DOLCE® .

II. Ámbito territorial y temporal de la promoción

II.1 Ámbito territorial: España, Portugal y Francia.
II.2 Ámbito de aplicación: La Promoción está dirigida a aquellos consumidores de MELÓN Y SANDÍA PERIS DOLCE que tengan dieciocho (18) años o más y que residan en España.
II.3 Ámbito temporal: la Promoción iniciará el 15 de JUNIO de 2019 y finalizará el 31 de AGOSTO de 2019 (en adelante, el “PERIODO PROMOCIONAL”).

III. Requisitos para participar en la promoción

III.1 La participación en la presente Promoción es de carácter gratuito y está dirigida a personas mayores de edad que residan en España y que sean consumidores de MELÓN Y SANDÍA PERIS DOLCE.
III.2 Los productos que dan derecho a participar en la presente Promoción serán el MELÓN y la SANDÍA PERIS DOLCE. No participan productos de las marcas MELON DOLCE GOLD QUALITY, ni tampoco VICENTIN.
III.3 En particular, PERIS se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que manipule los procedimientos de participación y/o que viole cualquiera de las bases contenidas en el presente documento. Asimismo, PERIS también se reserva el derecho a verificar por cualquier procedimiento que estime apropiado que el ganador cumple con todos los requisitos de este documento y que los datos que proporcione a PERIS son exactos y verídicos. Entre otras cuestiones, PERIS podrá pedir documentación a los participantes para que acrediten el cumplimiento de los requisitos para participar. La no aportación de esta documentación podrá dar lugar a la descalificación del participante requerido.
III.4 Quedan excluidos de esta Promoción los propietarios, empleados, y otros colaboradores de PERIS que hayan participado en el desarrollo y gestión de la presente promoción, así como sus respectivos familiares ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho. Asimismo, el organizador se reserva el derecho a evitar que sobre esta Promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocios, en cuyo caso, podrá ejercer aquellas acciones legales que estime oportunas.
III.5 PERIS descartará aquellas participaciones que sean abusivas o fraudulentas. Se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce fraude cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al site de la Promoción www.decruceroconperis.com; el abuso de envíos de mensajes al número de WhatsApp y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
III.6 PERIS se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la Promoción.

IV. Mecánica de la promoción

IV.1 Todas las personas que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados y que deseen participar en la Promoción deberán enviar una foto original y no conocida ni reproducida en redes sociales o cualquier otro soporte de acceso público. En dicha foto deberá aparecer una o ambas frutas integrantes de esta promoción formando parte de un acting participado por una o más personas donde debe aparecer la etiqueta distintiva del producto promotor de esta promoción.
IV.2 La imagen deberá enviarse mediante la aplicación móvil conocida como WhatsApp al número de teléfono 678064857, cada participante tendrá derecho a una (1) participación diaria. Tras enviar la imagen el participante recibirá un mensaje donde se le pedirá la confirmación para integrar su teléfono en una base de datos y recibir mensajes vinculados al desarrollo de la promoción única y exclusivamente. Será requisito indispensable que el participante responda con la palabra ALTA al mensaje correspondiente a su aceptación de las bases legales y la política de privacidad de PERIS que estarán a su disposición en el footer de la página oficial de la Promoción www.decruceroconperis.com. En caso de responder BAJA, no responder, o no responder en un plazo de 24 horas, se considerará por parte del algoritmo una participación no válida y será eliminado del sistema, previa información mediante un mensaje automático.
IV.3 Si la imagen recibida cumple todos los requisitos exigidos para participar (aparición de melón o sandia dolce melón Peris en un acting participante con presencia de la etiqueta promocional) será incorporada a la web promocional www.decruceroconperis.com y también podrá ser utilizada bajo criterio del equipo de comunicación de Peris en otras comunicaciones en redes sociales.
IV.4 El 15 de Julio un jurado establecido por PERIS seleccionará entre las fotos seleccionadas, dos imágenes (una de reserva), atendiendo a criterios de originalidad, notoriedad y creatividad. Se realizará una llamada telefónica al teléfono asociado a la imagen y se informará del resultado.

V. Premio

V.1 El premio objeto de la presente Promoción consiste en dos viajes de crucero en camarote para dos personas cada uno, de 1 semana de duración a disfrutar durante la semana del 19-26 de Septiembre con salida desde el puerto de Valencia. El viaje se realizara por distintos puertos del Mediterráneo e incluye salida/vuelta de Valencia y visitas a Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari, y Palma de Mallorca.
V.2 La elección de la primera imagen candidata y otra de reserva, se realizará y entregará a partir del 15 de Julio, entre las imágenes incluidas en la base de datos de participantes hasta la fecha.
V.3 Tras contactar a su número telefónico, el participante deberá aportar la información sobre el punto de venta donde adquirió la fruta que le permitió participar en el concurso aportando la información necesaria para que PERIS pueda contactar con el mismo.

VI. Entrega del premio

VI.1 La entrega de los premios a los ganadores se realizará en el plazo máximo de una semana mediante durante la cual le será enviado por vía telefónica y email la codificación necesaria para acreditarse en una agencia de viajes de El Corte Inglés e iniciar el proceso de alta, acreditación, etc.
VI.2 La aceptación del Premio por parte de los ganadores es de carácter voluntario y gratuito, por lo que no podrán efectuarse reclamaciones por este motivo.
VI.3 En ningún caso será posible que los participantes ganadores realicen el cambio del Premio por la percepción en metálico del valor económico del mismo ni por cualquier otro regalo.
VI.4 En ningún caso, se aceptarán ni se gestionarán cesiones del Premio a terceros ni tendrán los participantes ganadores el derecho a recibir su valor en metálico.

VII. Disposiciones generales y limitación de responsabilidad

VII.1 PERIS se reserva el derecho de variar alguno de los premios y/o características de los mismos, si fuera necesario, por cualquier causa.
VII.2 PERIS hará todo lo posible por evitar el suministro de los datos o documentos incorrectos o falsos por parte de los participantes. Asimismo, PERIS no se hará responsable de la veracidad de los datos o documentos que los participantes faciliten. Por consiguiente, si los datos o documentos facilitados no fueran correctos o tuvieran errores, PERIS no se hará responsable de no poder contactar con los participantes para gestionar con ellos la entrega del Premio y de todas las incidencias que pudieran derivarse de la incorrección o falsedad de los datos o documentos suministrados.
VII.3 El plazo máximo establecido para cualquier tipo de reclamación referida y/o relacionada con la Promoción se extingue a los dos (2) meses desde la finalización de la presente Promoción. Tras finalizar dicho plazo, se perderá todo derecho a reclamación.
VII.4 La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento y, en general, demás inconvenientes de las redes de comunicación electrónicas que tengan su origen en causas que escapan al control de PERIS e impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.
VII.5 Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.
VII.6 PERIS exonera expresa y completamente a Facebook®, Twitter® e Instagram® de toda responsabilidad por parte de la actuación y contenidos que cada concursante o participante pueda subir a la red social en relación a la presente promoción.
VII.7 PERIS manifiesta y reconoce expresamente que la Promoción no está patrocinada, apoyada ni administrada por Facebook®, Twitter® o Instagram®, ni asociada en modo alguno a Facebook® e Instagram®.

VIII. Aceptación y depósito de las bases legales

VIII.1 La participación en la presente Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. La empresa organizadora se reserva el derecho a variar estas bases en aspectos no sustanciales si así lo exigieran las circunstancias y dirimir cuantas dudas pudieran surgir en lo no previsto en las mismas. En ese caso, la empresa organizadora lo notificará en los mismos canales donde la Promoción se haya anunciado previamente y le dará a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente Promoción.
VIII.2 Las bases permanecerán publicadas durante el Período Promocional en la página oficial www.decruceroconperis.com
VIII.3 PERIS se reserva también el derecho de anular, prorrogar, ampliar, recortar o modificar la Promoción si las circunstancias lo obligan, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes.
VIII.4 Para resolver cualquier duda o consulta sobre el funcionamiento de la Promoción, los participantes pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico marketing@vicenteperis.com .

IX. Propiedad intelectual e industrial

IX.1 Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las creaciones, logos, contenidos publicados, informaciones, imágenes, vídeos, marcas y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como cualquier otro susceptible de protección, contenidos en los medios de publicidad y desarrollo de la Promoción corresponden en exclusiva a PERIS o a terceros que han autorizado su inclusión en la misma.
IX.2 Se prohíbe la utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con cualquier tipo de finalidad, en especial, comercial, así como su modificación, alteración, transformación, reproducción, distribución, publicación, comunicación pública, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación, sea cual sea el modo en que puedan tener lugar las actividades, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de PERIS.

X. Protección de datos

X.1 PERIS tratará los datos personales que los participantes nos proporcionen con el fin de gestionar correctamente la presente Promoción, identificación de los ganadores, adjudicación y disfrute del Premio. PERIS se encuentra legitimado para tratar los datos personales de los participantes con el fin de gestionar correctamente la participación de la presente Promoción.
X.2 Asimismo, le informamos que, si fuera pertinente, sus datos podrán ser comunicados a terceras empresas del trabajo asociado a la Promoción, con las mismas finalidades antes señaladas.
X.3 En cualquier momento, los participantes tienen derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, mediante petición escrita a la siguiente dirección de correo electrónico; marketing@vicenteperis.com
X.4 En todo caso, para más información, todos los participantes podrán consultar la información adicional y detallada www.decruceroconperis.com

XI. Régimen fiscal

XI.1 Vicente Peris SA asumirá y pagará por cuenta del concursante ganador la retención impositiva correspondiente al premio en cumplimiento de la normativa fiscal aplicable, efectuando el ingreso a cuenta que proceda, quedando el concursante ganador obligado a declarar el Premio obtenido en su declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas según corresponda.

XII. Ley aplicable y jurisdicción

XII.1 Las presentes Bases Legales se regirán e interpretarán de acuerdo con su propio contenido y por las leyes de España. En caso de divergencia entre los participantes en la Promoción y la interpretación de las presentes Bases Legales por PERIS, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Valencia (España), renunciando expresamente los participantes de esta Promoción a su propio fuero en caso de que lo tuvieren.